ADI Studio

Teatro


En realidad lo que uno aprende al estudiar actuación (sobre todo en los primeros años) es en cómo funciona una personalidad, una estructura de pensamiento, en cómo nos adaptamos los seres humanos a nuestros entornos sociales y qué rol ocupamos dentro de los mismos.

Cuando transitamos las formas de expresión teatral, dejamos de ver el mundo solamente a través de nuestros ojos para pasar a hacerlo desde la mirada de un tercero, porque para interpretar un personaje es necesario entender el yo, las costumbres, el marco y la educación percibida que componen al mismo. 

Para poder realizar esta transición de nuestros componentes a los del personaje se debe, primero, entender el cómo funciona y qué cosas forman una personalidad.

Siendo nosotros también un ser compuesto por las antedichas características, es que nos resultará extremadamente beneficioso poder aprovechar el dominio de los estudios necesarios para entender al personaje y aplicar los mismos mecanismos de observación a nuestra vida cotidiana.

 

 

Consultar por esta clase Volver al listado de clases

Horarios / Sede Belgrano

Para Jóvenes y Adultos:
Edad/Nivel Profes Días y horarios
Iniciante Fariña , Micaela
Jueves
19:30 a 21:30 hs.

Horarios / Sede Caseros

Para Jóvenes y Adultos:
Edad/Nivel Profes Días y horarios
Iniciante || Intermedio Duarte, Fedra
Sábados
12:00

Otras clases

Iniciación a la música

Iniciación a la música

Iniciación a la música

Enseña a interpretar una partitura de cualquier procedencia o estilo musical
Theatre Dance

Theatre Dance

Theatre Dance

Es una especialidad dentro de la danza jazz
Canto

Canto

Canto

Teatro

Teatro

Teatro

El teatro nos da la posibilidad de conocernos mejor a nosotros mismos, nos brinda una mayor capacidad de observación, desarrolla nuestra imaginación.

Ver todas

© 2018 ADI Studio. Todos los derechos reservados.

Logo Estudio Estratega