ADI Studio

Danza Contemporánea

OBJETIVOS GENERALES 

Los programas educativos de ADI tienen como principal objetivo promover la excelencia de su alumnado con un plan de estudios completo para generar artistas y maestros del mejor nivel, para manejarse en el medio con libertad y con la certeza de lograr sus metas profesionales. 

Los alumnos interesados, no necesitan tener conocimientos previos, y quienes ya hayan cursados en otras escuelas serán evaluados en una clase niveladora. 

ADI acerca al alumnado programas acelerados de manera que la carrera que elija pueda desarrollarse con más intensidad, pero en un tiempo más corto.  
 

EVALUACION 

 Las materias son evaluadas anualmente, Cada año el alumno deberá aprobar a través de un examen cada una de las materias, para poder acceder al nivel superior. Para rendir es necesario cumplir con un 80% de asistencia en cada materia.    

 

EXPERIENCIA ESCENICA 

Los alumnos también realizan trabajos escénicos en muestras anuales, facilidades para formar parte de nuestra compañía de danza “Movimiento en evolución”, participaciones en diferentes centros culturales del Gobierno, en funciones privadas y de TV.

 

Consultar por esta carrera Ver más opciones en Danzas Académicas

© 2018 ADI Studio. Todos los derechos reservados.

Logo Estudio Estratega