ADI Studio

Movimiento en evolución

ADI nace en la Ciudad de Caseros en 1976 y en el barrio de Belgrano desde 1981, siempre manteniéndose actualizado en cada una de las actividades y sumando nuevas cada año. Sus profesionales especializados en cada materia. Las clases están divididas por edades y niveles en cada área. Cada sede posee sus salones totalmente acondicionados, vestuarios, baños completos y duchas.

 

ADI ha formado no solo bailarines y profesionales en el área del movimiento y la comedia musical sino artistas y hermosos seres humanos, dentro de un clima familiar que el mismo instituto se ha propuesto seguir manteniendo.

ADI sostiene como objetivo primordial brindar un espacio propicio para un aprendizaje integral, donde el alumno es respetado y contenido, en un ambiente que promueve la creatividad y la expresividad.

Muchos de nuestros egresados son profesionales en teatros, tv, publicidad, también docentes en nuestras y otras escuelas artísticas. Otros continúan acercando a sus nuevas generaciones para seguir sus pasos dentro del instituto.

Gracias a los que compartieron y comparten esta pasión por el arte, y a los nuevos integrantes, bienvenidos!

 

Mabel y Mónica Stralci

© 2018 ADI Studio. Todos los derechos reservados.

Logo Estudio Estratega