ADI Studio

Dance Hall

El Dancehall es un género de música popular jamaicana nacido a finales de los años 70 que tiene sus raíces en el Reggae. Surgió como una alternativa más rápida, menos política y más bailable. Debe su nombre a los dance halls (salas de baile) habituales en Jamaica, donde la música popular jamaiquina era reproducida por los sound systems locales.

El Dancehall es un baile muy sensual, con claras referencias a la danza africana y caribeña. Concentra una gran cantidad de pasos y movimientos (¡cerca de 900!). Muchos de estos pasos han surgido a raíz de las propias canciones, mientras que otros muchos han nacido espontáneamente en las calles y fiestas jamaicanas, sin saber muchas veces sus orígenes o quién fue su creador.

En las clases de Dancehall aprenderás los numerosos pasos que lo componen, sus nombres y variantes, y cómo aplicarlos tanto en coreografías como en momentos de improvisación. Así mismo, trabajarás aspectos como la disociación corporal, la expresividad y la creatividad.

 

 

 

Consultar por esta clase Volver al listado de clases

Horarios / Sede Belgrano

Para Jóvenes y Adultos:
Edad/Nivel Profes Días y horarios
desde 14 años
Iniciante
Schroeder, Cecilia
Lunes
16:00

Horarios / Sede Caseros

Para Jóvenes y Adultos:
Edad/Nivel Profes Días y horarios
Iniciante Sanfiz, Mara
Martes
19:00

Otras clases

Locking

Locking

Locking

Clases de locking en nuestra escuela de baile. Movimientos de control del cuerpo, trabando y agitando la musculatura.
Popping

Popping

Popping

Clases de popping y clases de locking en nuestra escuela de baile. ¡Todos los niveles y edades en la Academia de Danzas con 40 años en el mercado!
Reggaeton

Reggaeton

Reggaeton

Clases de reggaeton en nuestra escuela de baile. ¡Todos los niveles y edades en la Academia de Danzas con 40 años en el mercado!
Hip Hop Coreográfico

Hip Hop Coreográfico

Hip Hop Coreográfico

Clases de Hip-Hop en nuestra escuela de baile. ¡Todos los niveles y edades en la Academia de Danzas con 40 años en el mercado!

Ver todas

© 2018 ADI Studio. Todos los derechos reservados.

Logo Estudio Estratega