ADI Studio

Tap Niños

Tap (o zapateo americano o claqué): es una mezcla entre danza y percusión donde el bailarín choca sus pies contra el suelo y hace música con los pies. Es muy entretenido, exigente en ejercicio y rítmico (incluso adictivo). Combina el ritmo, la coreografía y la coordinación en composiciones musicales. Trabaja mucho la musicalidad, la coordinación, el balance, el oído musical y la disciplina. Ideal para quienes están buscando un desafío de largo plazo y hacer ejercicio.

Frecuentemente utiliza estrategias musicales como la síncopa, donde la regularidad del ritmo se rompe a través de los acentos en las notas musicales. Si bien la coreografía sigue reglas como la cuenta en ocho y los pasos tienen nombres definidos y técnicas para ejecutarse, el tap permite mucha libertad al bailar, siendo bien común la improvisación. El tap se baila con cualquier tipo de música e incluso puede practicarse en la ausencia de ella.

 

 

Consultar por esta clase Volver al listado de clases

Horarios / Sede Belgrano

Para Infantiles:
Edad/Nivel Profes Días y horarios
7-12 años
Iniciante
Holgado, Paloma
Lunes
17:30

Horarios / Sede Caseros

Para Niños:
Edad/Nivel Profes Días y horarios
6 a 10
Iniciante
Virgo, Ana
Martes
17:45 a 18:45 hs.

Otras clases

Danza Clásica Niños

Danza Clásica Niños

Danza Clásica Niños

Clases de ballet para niños en nuestra escuela de baile. ¡Todas las edades y niveles en la Academia de Danzas con mayor trayectoria del mercado!
Acrobacia en Tela

Acrobacia en Tela

Acrobacia en Tela

Ejercicios Aéreos con movimientos coreográficos y acrobáticos en la tela.
Danza Jazz Niños

Danza Jazz Niños

Danza Jazz Niños

Clases de danza jazz para niños en nuestra escuela de baile. ¡Todas las edades y niveles en la Academia de Danzas con mayor trayectoria del mercado!
Comedia Musical Niños

Comedia Musical Niños

Comedia Musical Niños

¡En nuestra academia de comedia musical tenemos clases de teatro, clases de canto y clases de baile para niños de todas las edades!

Ver todas

© 2018 ADI Studio. Todos los derechos reservados.

Logo Estudio Estratega